Matt Stokes

Matt Stokes es investigador en Nesta, la fundación de innovación del Reino Unido. Su trabajo se centra en la innovación social digital y nuevas formas de abordar los desafíos sociales a través de las tecnologías existentes y emergentes, con un interés particular en los ámbitos de la inclusión, la democracia, la vivienda y el medio ambiente.También trabaja en la economía colaborativa, explorando cómo las plataformas en línea se pueden utilizar para conectar a las personas y los activos para ofrecer valor social y ambiental.

Matt recientemente codirigió la iniciativa DSI4EU, un estudio financiado por la Comisión Europea que investiga y apoya la innovación social digital en toda Europa, y es el autor principal del informe What next for digital social innovation? Descubriendo del potencial de las personas y la tecnología para abordar los desafíos sociales. Él también está facilitando actualmente la economía de redes colaborativas de la DSI y Comunidad Innovación Social proyecto.

Antes de su papel actual Matt trabajó en proyectos de educación y empleo en Nesta y en la inclusión económica en el think tank ResPublica. Tiene un BA con Distinción en Lenguas Modernas de la Universidad de Oxford.

Sigue el Proyecto: @nesta_uk@ DSI4EU@SICommunity_EU Síguele: @stokes_matt
Más info: www.nesta.org.uk/

16:00

2017-09-11 90 minutos

El ecosistema de la innovación social en Europa

Matt Stokes

Investigador Nesta
VER VÍDEO